macOS / iOS / iPadOS

iCloud

Organiza tu nube

Pide más información

Descubre todas las posibilidades que te ofrece la nube de Apple. Usa iCloud en todos tus dispositivos y sincroniza toda tu información. Este curso te permitirá conocer todas las posibilidades de iCloud, saber como trabajar con ella y configurarla correctamente en todos tus dispositivos Apple. Descubre los planes gratuitos y de pago y si además tienes hijos, aprende como configurar “En familia”.

Objetivos:
  • Entender que es iCloud como concepto, saber que necesitamos para empezar a usarlo y cuales son las posibilidades que nos ofrece Apple.
  • Saber cómo se configura correctamente en diferentes dispositivos y cómo y desde donde podemos acceder al servicio y nuestros datos. Descubrir el potencial de iCloud Drive para almacenar y compartir información.
  • Aprender todo aquello que podemos sincronizar entre nuestros dispositivos usando iCloud (fotos, contactos, calendarios,notas,contraseñas,apps) y cuales son las mejores configuraciones y todas las funcionalidades.
  • Conocer el resto de posibilidades que nos ofrece iCloud para poder controlar, gestionar y acceder a nuestros dispositivos.
Temario:
  • LOS FUNDAMENTOS

¿Que es iCloud? Conceptos básicos. Ventajas al usar iCloud
Planes de espacio disponibles
¿Que necesito? Creación de tu cuenta

 

  • CONFIGÚRALO

Configuración en ordenadores Mac

Configuración en dispositivos iOS

Acceso desde cualquier navegador

 

  • ICLOUD DRIVE: TU DISCO EN LA NUBE

Espacio de iCloud Drive
¿Dónde está? ¿Cómo lo uso? Configúralo correctamente
Comparte documentos en tiempo real

 

  • SINCRONIZANDO

¿Cómo empiezo a sincronizar cosas? ¿Que puedo sincronizar?

Ecosistem Apple: ventajas entre tus dispositivos

Como ver el espacio disponible: gestiónalo

 

  • EXTRAS INPERDIBLES

Buscar mi Mac/iPhone/iPad

iCloud+

Copia de seguridad en iOS 
/ iPadOS

En familia

Pide más información

Este curso resultará de interés para aquellas personas que quieren aprender a configurar y usar el servicio de iCloud en sus dispositivos y conocer todas sus posibilidades, para, por ejemplo, saber cómo sincronizar información (Fotos,Contactos,Notas,etc) y datos entre ellos además de poder almacenar lo que se quiera en su iCloud drive.

Duración:

2,5h

Requisitos:

Para la realización de este curso, necesitarás un dispositivo de Apple del tipo que sea.

Además, necesitaremos que dispongas de una cuenta de correo electrónico válida y que sepas la contraseña. Si aún no has conectado tu ordenador a la red Wifi de tu casa, también necesitaremos su contraseña.

Esta formación se puede realizar online y de manera presencial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Escríbenos por Whatsapp
Escanea el código