Help!

Servicios para particulares

Ofrecemos soporte técnico y asistencia para productos y dispositivos Apple para usuarios particulares en apuros.

Servicios

¿Qué hacemos?

Los servicios para particulares en los que podemos ayudar.

Incidencias software
Problemas de apps,cuelgues inesperados.
Eliminación de virus
Malware, virus y aplicaciones maliciosas.
Copias de seguridad
Configuración y gestión de los backups.
Correo electrónico
Te configuramos todas tus cuentas de mail.
Sincr. de dispositivos
iCloud, nubes y control parental familiar.
Certificados digitales
Instalamos y solucionamos errores de certificados.
Resolución de dudas
Te ayudamos con las dudas que tengas en tus dispositivos.
Config. de impresoras
Instalación de impresoras y otros periféricos.
Problemas de red
Configuración y instalación de redes inalámbricas.
Actualizaciones S.O.
Actualizaciones y instalaciones de sistemas operativos.
Insatalación
Configuración y Instalación de nuevos dispositivos Apple.
Muchos más!
Atención personalizada
Cómo tu prefieras

Opciones de soporte

Te ofrecemos varias formas de asistencia técnica para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento.

Técnico a domicilio

Los técnicos se desplazan hasta tu casa

Más información

Soporte remoto

Nos conectamos remotamente a tus dispositivos

Más información
Cómo tu prefieras

Tu eliges el día.

Sea online o a domicilio, Intentamos adaptarnos a tus horarios para que puedas elegir cuando quedar con nuestros técnicos.

Técnico a domicilio

Nos desplazamos a tu domicilio para resolver incidencias software y de configuración que afectan a tus dispositivos Apple.

¿Hablamos?
Técnicos certificados
Tenemos la certificación Certified Support Professional que nos califica como expertos en dispositivos Apple.
Horarios flexibles
Elige el día y la hora que más te convenga y nuestro técnico se desplazara a tu casa.
Resuelve tus dudas
Nuestros técnicos te ayudarán a resolver todas las dudas sobre la configuración y optimización de tus dispositivos Apple.

¿Quieres aprender?

Descubre nuestros cursos y formaciones sobre dispositivos y aplicaciones Apple y domina la manzana!
De manera segura
Nos conectamos usando aplicaciones de escritorio remoto seguras y fiables.
Cuando lo necesites
Usa sólo el tiempo que necesites. Si sobra, te lo guardamos para la siguiente ocasión.
Packs
Contrata 10 horas y úsalas durante un año. Si contratas el pack de 10 horas, la primera te sale gratis!

Soporte remoto

La manera más ágil de resolver tus problemas desde cualquier sitio. Sólo necesitas una conexión a internet!

¿Hablamos?
Proceso

¿Cómo funciona?

2
Te llamamos
Nos pondremos en contacto contigo para buscar una fecha y formalizar la reserva con el técnico.
3
Solucionamos
Nos conectamos o nos vemos en tu casa para solucionar tus dudas o incidencias.
Elige tu opción.

Precios del servicio.

Elige la modalidad que más te convenga para el servicio técnico y la resolución de dudas, on-line o a domicilio.

Servicio técnico - Online

39€/h

IVA Incluido

Horario flexible
Resolución de incidencias
Conexión remota
Pack 10h - Online

350€

IVA Incluido

Horario flexible
Resolución de incidencias
Conexión remota
Servicio técnico - Domicilio

49€/h

IVA y desplazamiento Incluidos*

Horario flexible
Resolución de incidencias
En tu domicilio
One2one - Particulares

99€/2,5h

iva y desplazamiento incluidos*

Formación personalizada
Resolución de dudas
En tu domicilio

* Precios para Barcelona ciudad en Servicios para particulares. Consultar precios para otras localidades.

Condiciones del servicio
Para poder confirmar la cita con el técnico, es necesario realizar el pago por adelantado de almenos 1h o el servicio completo.
No se devolverá el importe de la reserva si no se avisa de su cancelación con un mínimo de 24 horas de antelación a la cita.
La fracción mínima de tiempo en el servicio técnico a domicilio es de 1h.
El pack One2One de 2,5 horas, es indivisible.
La fracción mínima de tiempo en el servicio técnico remoto que se descontará es de 30 min.
Se puede conservar el tiempo restante en una intervención remota un máximo de 12 meses desde su contratación.
Cualquier modificación/consulta/anulación de una reserva realizada, se deberá hacer enviando un correo electrónico a info@formit.es. Contactar por otros medios no asegura la lectura de la comunicación y no será válido para la devolución del importe de la reserva.
Escríbenos por Whatsapp
Escanea el código