Apple servicio particulares.
Help!

Servicios para particulares

Soporte técnico y asistencia para productos y dispositivos Apple para usuarios en apuros. Descubre nuestros servicios para particulares.

Servicios

¿Qué hacemos?

Los servicios para particulares en los que podemos ayudar.

Incidencias software
Problemas de apps,cuelgues inesperados.
Eliminación de virus
Malware, virus y aplicaciones maliciosas.
Copias de seguridad
Configuración y gestión de los backups.
Correo electrónico
Te configuramos todas tus cuentas de mail.
Sincr. de dispositivos
iCloud, nubes y control parental familiar.
Certificados digitales
Instalamos y solucionamos errores de certificados.
Resolución de dudas
Te ayudamos con las dudas que tengas en tus dispositivos.
Config. de impresoras
Instalación de impresoras y otros periféricos.
Problemas de red
Configuración y instalación de redes inalámbricas.
Actualizaciones S.O.
Actualizaciones y instalaciones de sistemas operativos.
Insatalación
Configuración y Instalación de nuevos dispositivos Apple.
Muchos más!
Atención personalizada
Cómo tu prefieras

Opciones de soporte

Te ofrecemos varias formas de asistencia técnica para que elijas la que se ajuste a tus necesidades en cada momento.

Técnico a domicilio

Los técnicos se desplazan hasta tu casa

Más información

Soporte remoto

Nos conectamos remotamente a tus dispositivos

Más información
Cómo tu prefieras

Tu eliges el día.

Sea online o a domicilio, nos adaptarnos a tus horarios para que puedas elegir el mejor momento.

Image link

Técnico a domicilio

Nos desplazamos a tu domicilio para resolver incidencias software y configuración en tus dispositivos Apple.

¿Hablamos?
Image link
Técnicos certificados
Tenemos la certificación Certified Support Professional que nos califica como expertos en dispositivos Apple.
Horarios flexibles
Elige el día y la hora que más te convenga y nuestro técnico se desplazara a tu casa.
Resuelve tus dudas
Nuestros técnicos te ayudarán a resolver todas las dudas sobre la configuración y optimización de tus dispositivos Apple.
Formit - Especialistas Apple

¿Quieres aprender?

Descubre nuestros cursos y formaciones sobre dispositivos y aplicaciones Apple y domina la manzana!
De manera segura
Nos conectamos usando aplicaciones de escritorio remoto seguras y fiables.
Cuando lo necesites
Usa sólo el tiempo que necesites. Si sobra, te lo guardamos para la siguiente ocasión.
Packs
Contrata 10 horas y úsalas durante un año. Con el pack de 10 horas, la primera sale gratis!

Soporte remoto

La manera más ágil de resolver tus problemas desde cualquier sitio. Sólo necesitas una conexión a internet!

¿Hablamos?
Proceso

¿Cómo funciona?

2
Te llamamos
Nos pondremos en contacto contigo para buscar una fecha y formalizar la reserva con el técnico.
3
Solucionamos
Nos conectamos o nos vemos en tu casa para solucionar tus dudas o incidencias.
Elige tu opción.

Precios del servicio.

Elige la modalidad que más te convenga para el servicio técnico y la resolución de dudas, on-line o a domicilio.

Servicio técnico - Online

39€/h

IVA Incluido

Horario flexible
Resolución de incidencias
Conexión remota
Pack 10h - Online

350€

IVA Incluido

Horario flexible
Resolución de incidencias
Conexión remota
Servicio técnico - Domicilio

49€/h

IVA y desplazamiento Incluidos*

Horario flexible
Resolución de incidencias
En tu domicilio
One2one - Particulares

99€/2,5h

iva y desplazamiento incluidos*

Formación personalizada
Resolución de dudas
En tu domicilio

* Precios para Barcelona ciudad en Servicios para particulares. Consultar precios para otras localidades.

Arregla tu dispositivo.

Reparaciones.

Contamos con un servicio externo especialista en reparaciones y mejoras de rendimiento para dispositivos Apple.

Te ponemos en contacto con nuestro taller de confianza especializado de Barcelona. Te aseguramos:

+15 años de experiencia en reparaciones
1 año de garantía
Tranporte gratuito en toda España
Atención personalizada
Reparación Mac-iphone-ipad
Reparación Mac-iphone-ipad
Mac, iPhone y iPad

Servicios disponibles.

No te creerás todo lo que se puede reparar.

Sustitución de la batería de tu dispositivo  por pérdida de capacidad de carga o  fallos.

Si tu dispositivo ha recibido un fuerte golpe seguramente la pantalla se haya visto afectada en forma de rotura o ralladura del cristal.

Reemplazo de elementos dañados como diodos, capacitadores, mosfet, chips, etc. y para eliminación de corto circuitos.

Reemplazo de dock de carga cuando tu dispositivo no carga correctamente la batería o sufre problemas de conexión.

Reemplazo de teclado de ordenadores MacBook, MacBook Air y MacBook Pro, fuera de garantía o vintage (más de 5 años) de manera independientemente al topcase o carcasa principal.

Sustitución e instalación de disco duro SSD para mejora de capacidad y rendimiento del dispositivo.

Mejorar del rendimiento para ordenadores Mac compatibles con ampliación de su memoria RAM interna.

Recuperación de información en caso de borrado accidental del disco duro o avería din posibilidad de acceso a los datos almacenados.

Sustitución o reparación de antenas para resolver problemas de conexión o cobertura en tus dispositivos.

Sustitución de botones de Power, volumen o home en iPhones y iPads por mal funcionamiento.

Proceso

¿Cómo funciona?

1
Déjanos tus datos
Rellena el formulario que encontrarás más abajo.
2
Te llamamos
El taller te contactará y te explicará los precios y condiciones.
Podrás tramitar la reparación al momento.
Condiciones del servicio
Para poder confirmar la cita con el técnico, es necesario realizar el pago por adelantado de almenos 1h o el servicio completo.
No se devolverá el importe de la reserva si no se avisa de su cancelación con un mínimo de 24 horas de antelación a la cita.
La fracción mínima de tiempo en el servicio técnico a domicilio es de 1h.
El pack One2One de 2,5 horas, es indivisible.
La fracción mínima de tiempo en el servicio técnico remoto que se descontará es de 30 min.
Se puede conservar el tiempo restante en una intervención remota un máximo de 12 meses desde su contratación.
Cualquier modificación/consulta/anulación de una reserva realizada, se deberá hacer enviando un correo electrónico a info@formit.es. Contactar por otros medios no asegura la lectura de la comunicación y no será válido para la devolución del importe de la reserva.
Llámanos

Disponible de 9:30h. a 19:00h., de lunes a viernes.

+34 93 6940013
Mándanos un mensaje

Envía tu mensaje cuando quieras.

+34 618 503 805
Responderemos lo antes posible!
Whatsapp
Contacta

Nuestro equipo responderá lo antes posible.

    Respondemos en menos de 8 horas