iOS / iPadOS

Descubre el sistema iOS/iPadOS

Descubre todo el potencial de tu iPhone o iPad

Pide más información

Cada día usamos más los dispositivos móviles para hacer cualquier cosa. ¿Realmente sabes dominar a tu teléfono, o él te domina a ti? En este curso aprenderás todas las opciones que te ofrece iOS /iPadOS en tus dispositivos móviles.

Gestiona la información, la privacidad de tus datos, todas las aplicaciones más importantes y aprende a configurar y utilizar correctamente la nube de Apple para sacar todo el rendimiento y mejorar tu experiencia.

Objetivos:
  • Conocer y descubrir todas las aplicaciones que vienen instaladas en el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple iOS.
  • Aprender a personalizar tus terminales y optimizar su rendimiento para saber que es lo que pasa en ellos en cada momento. Saber cómo proteger nuestro dispositivo así cómo nuestros datos.
  • Saber cómo se configura iCloud en los dispositivos móviles de Apple y descubrir que datos y elementos podemos sincronizar a través de él (Fotos, contactos, calendarios, notas, contraseñas, etc). Además se enseñará cómo acceder a las tiendas de aplicaciones y música de Apple para descargar contenido.
  • Conocer los procedimientos para realizar copias de seguridad y los destinados a intercambiar y sincronizar información con nuestro ordenador.
  • Tienes un Apple Pencil para tu iPad? Descubre cómo usarlo
Pide más información

Este curso resultará de interés para aquellas personas que acaban de adquirir un iPhone o un iPad y quieren aprender a usarlo, configurarlo y personalizarlo por completo. También para aquellas personas que ya disponen de uno y desean profundizar el conocimiento y uso del sistema operativo móvil de Apple iOS/iPadOS.

Duración:

2,5h

Requisitos:

Para la realización de este curso, necesitarás almenos un dispositivo de Apple iPhone o iPad.
Además de un dispositivo móvil, necesitaremos que dispongas de una cuenta de correo electrónico válida y que sepas la contraseña.

Esta formación se realiza de manera presencial.

Llámanos

Disponible de 9:30h. a 19:00h., de lunes a viernes.

+34 93 6940013
Mándanos un mensaje

Envía tu mensaje cuando quieras.

+34 618 503 805
Responderemos lo antes posible!
Whatsapp
Contacta

Nuestro equipo responderá lo antes posible.

    Respondemos en menos de 8 horas