macOS / iOS / iPadOS

Keynote avanzado

Haz que tus presentaciones hablen por ti.

Pide más información

Descubre todos los secretos de la aplicación de presentaciones Keynote de tu Mac. Aprende en profundidad como utilizar todas las funcionalidades, animaciones, trucos para poder crear diapositivas increíbles con efectos sorprendentes. Aprende a definir un flujo de trabajo, crear tus temas y saber como presentar y compartir tus presentaciones de la mejor manera.

Objetivos:
  • Conocer los las últimas novedades de la aplicación Keynote y configurarla con las mejores preferencias y opciones para su uso.
  • Definir un flujo de trabajo eficaz en las presentaciones y conocer las claves para realizar buenas presentaciones para tu audiencia. Evitar los errores más comunes cuando presentamos delante de público.
  • Dominar las diapositivas maestras para la creación de plantillas y temas.
  • Trabajar con animaciones, textos y figuras. Descubrir todos los efectos para sorprender a tu público
  • Aprender como trabajar en equipo compartiendo tus presentaciones para colaborar eficientemente.
  • Conocer recursos externos para darle valor añadido a tus presentaciones.
Pide más información

Si ya tienes conocimientos de Keynote, pero quieres subir de nivel y conocer todos sus secretos y posibilidades para sacarle todo el potencial, este es tu curso.

Duración:

8 horas.

Requisitos:

Para la realización de este curso, necesitarás un ordenador de Apple del tipo que sea con la aplicación Keynote instalada. Si además dispones de un iPhone/iPad, mejor que mejor.

Esta formación se puede realizar online y de manera presencial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Escríbenos por Whatsapp
Escanea el código