macOS

macOS Inicial

Descubre el sistema operativo de tu Mac.

Pide más información

¿Eres nuevo en el mundo Mac? ¿Te acabas de comprar un ordenador de Apple o tienes pensado comprarlo y no sabes por donde empezar? Este curso te permitirá conocer las características básicas y los programas que encontrarás en el potente sistema operativo MacOS. Aprende a moverte en el sistema, descubre como empezar a personalizarlo y empieza a descubrir todo su potencial. Este es un curso de iniciación al mundo Mac.Fórmate!

Image link
Objetivos:
  • Conocer los conceptos básicos del sistema operativo MacOS y aprender cómo debemos ubicarnos y movernos dentro del mismo. Reconocer los elementos principales comparar las diferencias con otros sistemas operativos.
  • Saber cómo y dónde podemos configurar el sistema para que funcione según nuestras necesidades. Descubrir que elementos básicos del ordenador podemos modificar a nuestro gusto.
  • Reconocer las aplicaciones incluidas con el sistema operativo. Aprender a configurarlas y a usarlas de manera básica. Además, aprenderás a instalar y descargar otras aplicaciones que te puedan hacer falta.
  • Conocer y descubrir el ecosistema de Apple, incluyendo su nube iCloud, su tienda de aplicaciones App Store y el uso que le podemos dar a un Apple ID.
Pide más información

Este curso podría tener interés para aquellas personas que acaban de comprar o pretenden adquirir un ordenador de Apple y no se quieren sentir perdidos el primer día. El curso pretende conseguir un nivel inicial sobre el sistema operativo MacOS y del ecosistema Apple para aprender las posibilidades en el uso cotidiano.

Duración:

2,5h

Requisitos:

Para la realización de este curso, necesitarás un ordenador de Apple del tipo que sea.

Además de un ordenador, necesitaremos que dispongas de una cuenta de correo electrónico válida y que sepas la contraseña. Si aún no has conectado tu ordenador a la red Wifi de tu casa, también necesitaremos su contraseña.

Esta formación se puede realizar online y de manera presencial.

Llámanos

Disponible de 9:30h. a 19:00h., de lunes a viernes.

+34 93 6940013
Mándanos un mensaje

Envía tu mensaje cuando quieras.

+34 618 503 805
Responderemos lo antes posible!
Whatsapp
Contacta

Nuestro equipo responderá lo antes posible.

    Respondemos en menos de 8 horas