Esta formación explica con detalle a los profesionales de IT las habilidades, herramientas y conocimientos que necesitan para apoyar y solucionar problemas de dispositivos Apple dentro de su organización. En ella se tratan las tecnologías, servicios y detalles incluidos en los sistemas Apple macOS, iOS y iPadOS. Nos centraremos en la instalación, administración y configuración del sistema, que se utilizan para apoyar a los usuarios de Mac, iPhone y iPad.
A través de la realización de ejercicios prácticos, se afianzarán los conocimientos para la instalación y configuración inicial de los dispositivos, las actualizaciones del sistema y aplicaciones, la creación y administración de los diferentes tipos de cuentas de usuario o la seguridad en sistema de archivos.
También se darán a conocer los recursos disponibles del sistema, cómo crear copias de seguridad, la gestión de aplicaciones y documentos o los servicios y recursos de red que pueden utilizarse más comúnmente en una empresa (VPN,Wifi, Wan, Lan, Servidores compartidos, etc).
Además, se realizarán pruebas para poder realizar restauraciones de los diferentes dispositivos cómo método de resolución de problemas técnicos. El curso mostrará la mejor manera en la que un técnico IT de soporte, puede ser más eficiente en su trabajo con dispositivos Apple.