Paso a paso: reconstruir Spotlight

Paso a paso: reconstruir Spotlight

Los dispositivos de Apple acostumbran a buscar bien en todas sus aplicaciones. Los buscadores existentes en Mail o Finder, son rápidos y eficaces a la hora de encontrar nuestros emails o archivos. Además también disponemos de Spotlight, una potente herramienta de búsqueda global en el sistema, que nos ayuda a encontrar rápidamente apps, documentos, correos electrónicos y otros elementos en el Mac. Con las sugerencias de Siri, también puedes leer noticias, resultados deportivos, el tiempo, cotizaciones de bolsa, etc. Spotlight incluso puede realizar cálculos y conversiones.

En Spotlight també puedes utilizar funciones rápidas del teclado. Si quieres configurarlas, en tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema, haz clic en Teclado en la barra lateral y haz clic en Funciones rápidas de teclado a la derecha. (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo). Luego, haz clic en Spotlight y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para configurar las diferentes teclas de función rápida.

Spotlight, además, es la encargada de generar un serie de índices con toda la información de nuestros equipos. Si alguna vez esos índices no funcionan bien o se han corrompido, puede ser que Spotlight y el resto de buscadores, no hagan bien su trabajo. El primer paso para intentar solucionar esto, es reconstruir Spotlight. A continuación te dejamos una guía paso a paso de cómo reconstruir Spotlight:

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Llámanos

Disponible de 9:30h. a 19:00h., de lunes a viernes.

+34 93 6940013
Mándanos un mensaje

Envía tu mensaje cuando quieras.

+34 618 503 805
Responderemos lo antes posible!
Whatsapp
Contacta

Nuestro equipo responderá lo antes posible.

    Respondemos en menos de 8 horas