Later

Later

En esta entrada de nuestro blog, os traemos una nueva app de productividad para vuestros macs de esas que nos encantan. Se llama Later y se puede descargar desde aquí. Se trata una aplicación muy sencilla pero muy muy útil para ganar tiempo en nuestro trabajo diario con el ordenador.

Al instalarla, simplemente notareis que aparece un nuevo icono en la barra de herramientas superior, cerca del icono de Wifi o Spotlight. Lo que hace esta aplicación, es básicamente guardar el estado de las ventanas que tengamos abiertas en nuestro mac en cada momento y permitirnos volver a restaurarlas exactamente igual más adelante.

Así, si estamos enfrascados con varias tareas a la vez como por ejemplo escribiendo un artículo con Word mientras consultamos una web en Safari sobre el artículo y tenemos abierto Mail para consultar los correos y whatsapp para nuestras conversaciones, y en ese momento tenemos una reunión por video conferencia y no queremos cerrar todas las ventanas para no perder nuestro flujo de trabajo, Later es perfecto! Le pedimos que nos guarde esas ventanas para luego y listo. Ya podremos empezar la reunión sin ninguna ventana a la vista y al finalizarla volver al punto donde lo habíamos dejado con un click.

La configuración de la app nos permite cerrar las aplicaciones cuando le demos a guardar o simplemente esconder las ventanas. También podremos programar la aplicación, para que las vuelva abrir automáticamente tras un determinado periodo de tiempo que podemos definir, de 15, 30, 60 minutos o 5horas. Muy práctico si queremos hacer un parón en el trabajo pero controlado.

Todo una acierto de aplicación gratuita para el Mac. Quizás la única pega es que solo podemos guardar una “sesión” de ventanas cada vez.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu correo electrónico y te contactaremos lo antes posible.

Escríbenos por Whatsapp
Escanea el código