Nuevo dock OWC – Thunderbolt Go dock

Nuevo dock OWC Thunderbolt Go dock

OWC, una de nuestras marcas favoritas en productividad, almacenamiento y conectividad para profesionales, ha presentado recientemente en el 2023 Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas un nuevo dock de conexiones, el Thunderbolt Go dock.

OWC ha desarrollado esta base Thunderbolt con una fuente de alimentación incorporada, y pensando en tres factores clave en las bases móviles: el espacio, el peso y el rendimiento. Es la única base portátil en el mercado que permite una conectividad profesional sin las limitaciones de rendimiento de las bases alimentadas por bus y solo necesita un cable de alimentación  y un cable Thunderbolt para funcionar.

Esta diseñada enaluminio cosa que ayuda a disipar el calor y dispone de 11 puertos de todo tipo para satisfacer cualquier demanda de flujo de trabajo. Si eres unnómada digital, empleado híbrido o profesional de la producción creativa, la Thunderbolt Go dock, es compatible con de todo tipo de sistemas y ofrece una entrega de energía de 90W para carga de dispositivos. Otras de la características que incorpora son:

3 puertos USB-C con Thunderbolt 4, 3 puertos USB-A cony 1 puerto USB-C para una fácil conexión de la mayoría de los dispositivos modernos sin compromiso

Ethernet de 2,5 Gbps es 2,5 veces más rápido que la conexión Ethernet estándar 1G

El puerto HDMI permite pantallas de hasta 8K

Lector de tarjetas SD

Conector de auriculares y micrófonos con una toma de combo de audio

Así que esta nueva base parece una gran aliada para profesionales que necesitan conectar distintos dispositivos o monitores externos en su día a día y que están en continuo movimiento. La nueva base de OWC ya se puede prereservar en su página web con un precio de 399 dólares.

https://www.owc.com/solutions/thunderbolt-go-dock

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Escríbenos por Whatsapp
Escanea el código